KIPP Sunshine Peak Academy

Amenazas infundadas en el campus de KSPA

09/22/22, 4:04 PM

22 Septiembre
Estimado equipo y familia de KSPA:

Como saben, la seguridad y el bienestar de los estudiantes son nuestras principales prioridades aquí en KIPP Colorado. Con eso en mente, le escribo para informarle sobre una serie de incidentes recientes en nuestra escuela. Se informó a la administración este martes que un estudiante de KSPA tenía un arma en el campus. Después de una investigación exhaustiva, determinamos que la amenaza no tenía fundamento. Posteriormente escuchamos dos amenazas más de tema similar. Hicimos un seguimiento exhaustivo de todas las amenazas presentadas y determinamos que tampoco tenían fundamento.

Estas amenazas reportadas parecen provenir de rumores estudiantiles. Si bien los rumores son casi inevitables para algunos estudiantes de este grupo de edad, nos gustaría solicitar su ayuda para hablar con su estudiante sobre el impacto que pueden tener los rumores de cualquier tema, especialmente los rumores peligrosos como las amenazas de violencia. Trabajamos con nuestros trabajadores sociales y nuestro equipo de cultura para determinar los próximos pasos para profundizar la comprensión de los estudiantes sobre los rumores y el impacto que tienen en nuestra comunidad.

Entiendo que, aunque infundado, este incidente aún puede ser muy perturbador para muchos de nosotros. Sé que esto puede generar preguntas e dudas y estoy feliz de dar espacio para hablar con ustedes. Si usted tiene más preguntas, no dude en comunicarse conmigo a araybon@kippcolorado.org o al 720-460-1938. Estaré en horario de oficina el viernes 23 de septiembre entre la 1:00 y las 3:00 p.m., así como el lunes 26 de septiembre entre las 11 a.m. y la 1 p.m.

Cordialmente,

Alana Raybon
Directora, KIPP Sunshine Peak Academy
720-460-1938