KIPP Northeast Denver Leadership Academy

Mensaje de la Junta Directiva de KIPP Colorado

04/15/19, 1:04 PM

Estimados Equipo y Familia de KNDLA:

El propósito de esta comunicación es darles la información más reciente acerca de la investigación interna y la transición directiva en KNDLA.

En febrero les comuniqué acerca de las preocupaciones que el Sr. Grant Erwin presentó ante la Junta Directiva de KIPP Colorado. La Junta toma estas preocupaciones con mucha seriedad y por eso contrató a un investigador independiente para que llevara a cabo una investigación. Después de cinco semanas de estudiar cuidadosa y minuciosamente los reclamos y preocupaciones del Sr. Erwin, el investigador ha entregado a la Junta el resumen de su informe. El informe concluye que no se hallaron pruebas que sustentaran ni validaran las preocupaciones que se presentaron ante la Junta Directiva de KIPP Colorado.   

Con el mejor interés de nuestros estudiantes y empleados de la escuela en mente, la Junta Directiva de KIPP Colorado ha decidido que el Sr. Erwin continuará bajo licencia administrativa hasta el fin del año escolar.  Por respeto al Sr. Erwin y todas partes involucradas en la investigación y la naturaleza confidencial de la situación, la Junta está restringida de hacer ningún comentario adicional acerca de esta decisión.

La Junta aprecia el trabajo que el Sr. Erwin ha realizado desde la fundación de KIPP Northeast Denver Leadership Academy y valora sus contribuciones a nuestra escuela desde que abrió sus puertas. KNDLA ha sido calificada con regularidad como una de las escuelas secundarias de más alto rendimiento de Denver. Ha recibido el distintivo "azul" en el Marco de Desempeño Escolar de las Escuelas Públicas de Denver por tres años consecutivos. Le deseamos lo mejor en sus planes futuros.

El Sr. Kurt Pusch permanecerá como director interino de la escuela hasta el fin del año escolar. Además, el equipo para la selección del siguiente director de KNDLA está cerca a terminar la búsqueda de un sucesor permanente y continuará informando acerca del progreso de esta decisión. Mientras tanto, seguiremos trabajando juntos para darles a nuestros estudiantes la educación del más alto nivel que se merecen, al mismo tiempo que los preparamos para que tengan éxito en la universidad y en la vida.

Atentamente,

Ken Joel
Presidente, Junta Directiva de KIPP Colorado